Vida Digital | Noticias | 25 FEB 2015

Office 365 gratis para profesores y estudiantes

Microsoft ha anunciado que la oferta gratuita de Office para profesores y alumnos de todo el mundo, ampliando esta iniciativa que ya estaba operativa en Estados Unidos desde 2013 a estudiantes y profesores de todo el mundo. La única condición es que sus centros educativos hayan licenciado Office.

Compartir

Office 365
R. Alonso

El plan está disponible para todos los alumnos y profesores de centros educativos que utilicen Office internamente y, con él, profesores y alumnos pueden disfrutar del paquete completo gratuitamente en hasta cinco dispositivos (ya sean PC, Mac, tablets Android, Windows o iPads, o smartphones) durante todo el tiempo que permanezcan vinculados al centro educativo.
El paquete incluye, al igual que en Estados Unidos, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, y Access. También da acceso a OneDrive for Business con un 1TB de almacenamiento, que puede ser administrado por el centro educativo. Además, los estudiantes pueden colaborar entre ellos usando Office Online y SharePoint.
Como explica Microsoft en el blog de Office, para acceder al programa se necesita una dirección de email (facilitada por el centro educativo) para registrarse. Tanto los estudiantes como los profesores tienen que ir la web de Office en el ámbito educativo y seguir las instrucciones.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información