Vida Digital | Noticias | 22 DIC 2014

Office para Mac acerca el nuevo Outlook a usuarios Mac

Tags: Suite
Microsoft ha lanzado una nueva versión de Outlook para Mac que aborda novedades en la gestión del calendario, de contactos, así como de tareas. Además, la entrada en el blog hace referencia a los planes de la compañía para 2015.

Compartir

Office Outlook para Mac
Alfonso Casas

Microsoft ha desarrollado una nueva versión de Outlook para Mac, todo un anticipo de los planes para la nueva versión de la suite de Office que será lanzada el próximo año. La actualización de Outlook trae un aspecto mejorado junto con una nueva serie de características, aunque tan solo está disponible para los que actualmente cuentan con una suscripción a Office 365, y no para los que previamente adquirieron la suite completa de Office 2011.

La compañía destaca que la actualización mejora el comportamiento bajo el sistema operativo de Apple, además de renovar la interfaz a la apariencia actual de OS X Yosemite y mostrar una mayor fiabilidad. Lo del rendimiento mejorado se debe a la adopción de un nuevo modelo de base de datos, mientras que también se ha añadido el soporte push-email para Office 365. Desde Microsoft también valoran el que se necesite menos tiempo para sincronizar el correo electrónico con servicios web de Exchange, especialmente la primera vez que Outlook se ejecuta.

Tradicionalmente, las actualizaciones de Office para Mac han llegado después del software para PC, con un período que ha variado entre los 6 y los 8 meses. Desde Microsoft afirman que esto no volverá a repetirse, ya que ahora ofrecerá una nueva versión para usuarios de Mac a lo largo del próximo año, que coincidirá en tiempo con la versión para usuarios de Windows.

Durante la primera mitad del año 2015, Microsoft dará a conocer una nueva versión beta pública de Office para Mac, y en la segunda mitad, estará disponible la versión final. Las novedades vendrán aplicadas en Word, Excel, PowerPoint y OneNote para Mac. Los suscriptores actuales de Office 365 contarán con las novedades sin precio adicional, ya que así aparece estipulada la licencia para los usuarios que tienen contratado este servicio en modalidad mensual o anual. Se especula también con la llegada de una versión perpetua de Office para Mac con esta nueva versión.

La actualización ya está disponible para los clientes comerciales de Office 365 y suscriptores de Office 365 Home, así como los que cuentan con la modalidad de Office 365 Personal y Office 365 University. Junto a Outlook se contempla la mejora en la gestión de calendarios, contactos y tareas sobre equipos Mac

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información