Vida Digital | Noticias | 20 MAY 2009

Panasonic HDC-SD10, videocámara Full HD de 227 gramos

Panasonic ha presentado una nueva videocámara compacta con estabilizador óptico de imagen, zoom óptico de 16x y una puesta en funcionamiento de menos de dos segundos, recibe el nombre de HDC-SD10.

Compartir

José Carlos Daganzo

Este modelo tiene un tamaño muy compacto, pesa 227 gramos, tiene estabilizador óptico de imagen, función inteligente de selección del modo de escena, función de detección de rostros y función AF/AE Tracking para centrar el enfoque en un sujeto aunque se encuentre en el extremo de la pantalla o en movimiento.

Cuenta con una puesta en funcionamiento muy cómoda, se enciende y se apaga abriendo o cerrando la pantalla LCD (con un tiempo de activación tipico de 1,9 segundos, que puede reducirse incluso hasta 0,6 segundos), función de ahorro de batería y cuenta con ranura para tarjetas de memoria SD o SDHC de hasta 32 GB.

La videocámara HDC-SD10 está disponible en color rojo y negro, se espera que este disponible a partir de julio, pero por el momento se desconoce su precio.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información