Vida Digital | Noticias | 06 SEP 2012

Panasonic presenta la nueva cámara profesional P2HD AG-HPX600

Panasonic va a poner a la venta a partir de este mes de septiembre su nuevo modelo de cámara al hombro profesional de 2/3?, la P2HD AG-HPX600. La cámara combina grandes prestaciones, facilidad de manejo, posibilidades de ampliación y un diseño preparado para futuras actualizaciones. ¿Lo peor? Que saldrá a la venta por un precio de 13.800 EUR lo que la deja sólo dentro del alcance de los usuarios profesionales.

Compartir

Pedro César Vidal

Panasonic va a presentar físicamente su nueva P2HD AG-HPX600 durante la International Broadcasting Convention (IBC 2.012) que mañana dará comienzo en Amsterdam y que se prolongará hasta el próximo martes 11 de septiembre.

Panasonic presenta la nueva cámara profesional P2HD AG-HPX600La P2HD AG-HPX600 es una cámara al hombro de 2/3" que se adapta a una gran variedad de lentes intercambiables, con un cuerpo compacto, de aproximadamente 2,8 Kg de peso, que es de los más reducidos de la industria actualmente. Cuenta con un sensor MOS que alcanza una sensibilidad de F13 a 50 Hz, y bajo ruido gracias a su relación S/N de 59 dB. Incluye múltiples códecs HD/SD, como AVC-Intra100/50, DVCPROHD, DVCPRO50, DVCPRO y DV.

Además de estar características básicas, están disponibles otras cuántas de manera opcional que aumentan la flexibilidad de este equipo profesional en función del uso que se les vaya a dar en la empresa en cuestión. Algunas de estas funciones opcionales son la posibilidad de conectividad de red o velocidad de cuadro variable (VFR). También es compatible con las nuevas tecnologías P2HD como el códec AVC-ULTRA y la tarjeta microP2.

Como ya hemos comentado en la entradilla, la P2HD AG-HPX600 de Panasonic estará disponibles a partir de este mes por un precio de 13.800 EUR, lo que la deja claramente sólo al alcance de los usuarios profesionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información