Vida Digital | Noticias | 25 MAY 2015

Pebble Time inicia sus ventas

Tags: Smartwatch
El fabricante Pebble inicia las ventas esta semana de su modelo de reloj inteligente Time. Las personas que previamente habían realizado la precompra del nuevo dispositivo, han recibido estos días un correo electrónico de confirmación para las opciones de selección del modelo Pebble Time. Así lo corrobora la página del proyecto Kickstarter.

Compartir

Pebble Time
Alfonso Casas

Como continuidad de la disponibilidad del nuevo modelo Time, Pebble introducirá también en los próximos días la nueva aplicación para dispositivos móviles iOS y Android que trabaja con todos los modelos de relojes de la marca. Conocida como Pebble Time Watch, la aplicación permite a las personas descargarse y personalizar el aspecto de la esfera del reloj.

 

Los nuevos modelos Time no limitan el número de usuarios que pueden ser almacenados para asociarlo a las notificaciones o llamadas. En los modelos anteriores al Time, esta característica admitía como máximo a ocho usuarios.

 

Pebble afirma también que se ha mejorado la forma de organizar las aplicaciones descargadas. El usuario puede reorganizar el orden en que aparecen las aplicaciones, su prioridad, con el fin de que la interacción con el dispositivo sea más rápida y efectiva sin tener que perder tiempo por sus menús. Pebble sigue trabajando en las respuestas de voz a las notificaciones de Gmail en iOS, así como las carátulas asociadas a los álbumes de la aplicación de música.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información