Vida Digital | Noticias | 22 MAY 2009

Philips iBoom JukeBox, sistema de sonido para iPod

Philips ha desvelado un sistema de sonido especialmente diseñado para ser utilizado con el iPod, este sistema cuenta con un mando a distancia con pantalla OLED integrada desde el que se pueden controlar todos los menús y opciones del iPod.

Compartir

José Carlos Daganzo

Se trata de un sistema de sonido estéreo con conector dock y asa trasera para facilitar su transporte, en el cual se puede conectar cualquier modelo de iPod con conector dock y manejar la reproducción de forma remota desde su mando a distancia con pantalla OLED y tecnología de radiofrecuencia (una distancia máxima de acción de 23 metros).



En lo que a conectividad se refiere, dispone de salida AV, conector dock de 30 pines y entrada de línea. Las características técnicas mas destacables de este modelo son su  capacidad para recargar la batería del iPod, una potencia total de 20 vatios RMS y una relación de señal/ruido de 85 dB. Por el momento Philips no ha desvelado su precio ni disponibilidad.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información