Vida Digital | Noticias | 24 ABR 2015

Plantronics anuncia un programa de Comunicaciones Unificadas en la nube

Plantronics ha presentado un programa que complementa los servicios basados en la nube con soluciones de comunicaciones de audio. Denominado Plantronics DAAS Flex, las empresas podrán adquirir diferentes modalidades de auriculares personalizadas con su correspondiente soporte.

Compartir

Plantronics UCS
Alfonso Casas

La compañía, especializada en la comercialización de soluciones de audio para empresas y usuarios finales, ha anunciado su programa Plantronics Device-as-a-Service, un modelo de suscripción temporal de uno, dos o tres años, que permite a los proveedores de servicios ofrecer una solución completa de comunicación para sus dispositivos de audio. De este modo, los clientes pueden adquirir un paquete completo de soluciones basadas en los dispositivos con los que es posible personalizarlo y adaptarlo a las necesidades de cada uno en función de los cambios y cómo evolucione cada negocio.

 

Algunas compañías han destacado lo que puede llegar a aportar el nuevo programa, especialmente en entornos de Comunicaciones Unificadas para ofrecerlo como servicio UCaaS (Unified Communications as a Service). Los CSPs (Cloud Service Providers) tendrán acceso a los auriculares y servicios de suscripción de Plantronics, como parte de la oferta basada en la nube. El servicio ha sido denominado como Plantronics DAAS Flex y está disponible para pequeñas y medianas empresas en varios países europeos entre los que se encuentra España.

 

Entre los terminales ofrecidos por Plantronics para este programa destacan los modelos BlackWire 510, pensando en los profesionales que entablan conversación con un solo auricular, o los BlackWire 520, presentados en la pasada edición de CeBIT, los cuales incorporan en esta gama la posibilidad de cancelación de ruido. En cuanto a soluciones de audio manos libres, podemos encontrar los Voyager Legend UC para aquellos que buscan la movilidad en el día a día, con posibilidad de sincronizar tanto el audio procedente del teléfono de la empresa, con el de un smarphone o dispositivo móvil. El Savi 745 también incluye una base de carga para los auriculares Wireless DECT con tecnología Bluetooth. Estos son solo algunos de los dispositivos que Plantronics ofrece dentro de este nuevo programa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información