Vida Digital | Noticias | 04 SEP 2015

Plantronics Voyager Focus UC para simultanear trabajo y ocio

Han sido creados para mejorar la experiencia de uso al manejar aplicaciones de Comunicaciones Unificadas en la empresa. Además, su tecnología Bluetooth y la tecnología de cancelación de ruido ACN los convierten en una excelente opción para utilizarlos en las horas de ocio para escuchar música.

Compartir

Plantronics Voyager UC
Alfonso Casas

Plantronics ha presentado durante la celebración de la feria IFA su apuesta más innovadora de auriculares para entornos profesionales y de empresa. Entre la amplia gama con la que ya cuenta el fabricante, los nuevos Voyager Focus UC destacan por ser los primeros auriculares estéreo, que se conectan al ordenador, portátil, tablet o móvil por medio de la tecnología Bluetooth. De este modo, se elimina la dependencia de la conexión física, muy habitual en estas soluciones, ya sea por conexión USB, o bien, por el tradicional mini Jack para las conexiones de audio. Tiene la ventaja de admitir el emparejamiento con diversos dispositivos a la vez, con lo que podemos trabajar en la oficina y atender llamadas entrantes del móvil.

Su acabado es ciertamente “premium”, con almohadillas de piel sintética que recubre el material visco elástico de los auriculares con el fin de garantizar comodidad en las orejas durante largas horas de jornadas de trabajo.

El micrófono puede plegarse en función de si va a ser utilizado o no, de manera que los auriculares se convierten en un excelente aliado tanto para escuchar música con gran calidad, como para desempeñar su función en entornos laborales ahora que las Videoconferencias o Conference Call son tan habituales en el mundo laboral.

 

De este modo, los Voyager Focus UC garantizan libertad de movimiento para el trabajador, ya sea dentro de la oficina, o bien, cuando éste desarrolla su trabajo en la calle. Incluye un micrófono manos libres que puede ser empleado junto con cualquier aplicación relacionadas con las Comunicaciones Unificadas. Destaca también el hecho de ser uno de los primeros modelos que aporta la tecnología (ANC) de cancelación activa de ruido con el fin de mejorar las comunicaciones dentro de los entornos laborales. También utilizan la tecnología Smart Sensor, con alertas de audio y sonido estéreo de banda ancha para que el usuario no se pierda ninguna alerta procedente de cualquiera de los dispositivos que se encuentren enlazados o emparejados con los auriculares.

Entre las funciones avanzadas incluidas en los Voyager Focus UC se encuentran las ya presentes en otros modelos de Plantronics, como la función mute cien por cien fiable, los sensores incorporados para poder responder una llamada con solo colocarse los auriculares en las orejas, o pausar el audio al quitárnoslos de la cabeza. Al volver a ponérnoslos el audio se reanuda automáticamente.

En definitiva, una excelente elección optimizada para mejorar la experiencia de uso junto el software de los principales actores de las Comunicaciones Unificadas, como son el software de Microsoft, Cisco, Avaya o Huawei entre otros. Su precio de venta recomendado para la comercialización asciende a los 299 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información