Vida Digital | Noticias | 27 AGO 2010

Posibles fundas para los nuevos iPod

Al parecer se han filtrado las que podrían ser las fundas de los posibles nuevos iPod que Apple presentará el próximo 1 de septiembre. Un modelo parece ser el indicado para un renovado iPod touch y otro de lo que sería un iPod con forma cuadrada.

Compartir

Macworld

En lo que sería la funda del iPod touch, filtrada por un sitio chino, se puede apreciar como cuenta con una zona en la que, por su forma y ubicación, iría la esperada cámara. Por su parte, la funda cuadrada ofrece mucho más espacio para la imaginación, sobre todo por ser susceptible de alojar la pantalla de 3 x 3 cm de la que ya hablamos con anterioridad y que se supone fue diseñada por Apple.

En base a la forma de la funda y de la pantalla de 3 x 3 cm, podría ser para un renovado iPod shuffle, un control remoto para el rumoreado iTV, un “iPod nano-touch” o un iPod shuffle, tal como se sugiere en multitud de foros de usuarios, aunque esta última opción parece muy improbable.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información