Vida Digital | Noticias | 18 MAY 2015

¿Qué esperar de Computex 2015?

La feria Computex, que tendrá lugar en la ciudad de Taipéi del 2 al 6 de junio, se prepara para recibir a 1.702 expositores entre empresas chinas y extranjeras. Wearables, aplicaciones 3D y NFC tendrán un claro protagonismo.

Compartir

Computex
Reyes Alonso

Se avecina una nueva edición de la feria Computex, cuya organización ha anunciado la presencia de 1.702 proveedores TIC que expondrán sus productos en los pabellones dedicados a TIC.
De ellos, según sus datos, el 30 por ciento son de fuera de China, principalmente de Estados Unidos, Japón, Corea u Holanda. El resto, nacionales. Y no faltarán compañías de primer nivel como Acer, Asus, BenQ, Broadcom, Gigabyte, Intel, MediaTek, Microsoft, MSI, Nvidia, SanDisk, Supermicro, TP-Link o Transcend. Además, por primera vez, acuden al mayor evento de tecnología de los celebrados en Asia empresas como ARM, NTT, la subsidiaria de Fujitsu Socionex, o Canon.
Áreas destacadas
Habrá una zona dedicada a la tecnología wearable, con 34 expositores que mostrarán gafas, relojes inteligentes o papel electrónico. Además, por primera vez, habrá un área específica para negocio y aplicaciones 3D, dedicada a nuevas impresoras 3D, consumibles y periféricos.
Por otro lado, NFC también tendrá su hueco en la zona New X Possibilities, donde los visitantes podrán experimentar e interactuar con dispositivos y aplicaciones, como las de pagos seguros.
Se mostrará también el trabajo de startups en áreas como Internet de las Cosas, wearables o sistemas inteligentes para el automóvil.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información