Vida Digital | Noticias | 23 FEB 2015

Samsung compra LoopPay para competir con Apple Pay

Ya teníamos dos opciones para realizar pagos móviles, la de Apple y la de Google. Pues Samsung parece decidido a competir con sus rivales, también en este mundo. Para ello, adquiere LoopPay, cuyo CEO no ha tardado en proclamar que 'trabajaremos con Samsung para ofrecer la plataforma móvil más segura y convincente del mundo'.

Compartir

LoopPay
Redacción PCWorld

Se llama Will Graylin y parece emocionado con la operación, al afirmar que pretenden ser una “inspiración en la transición desde la billetera física a la digital”, en la forma en que compramos y pagamos los bienes y servicios.
Por su lado, Samsung hizo un comunicado más sereno que destaca "el potencial para trabajar con el 90 por ciento de los terminales punto de venta actuales, lo que no obligará a invertir en una nueva infraestructura”.
Se rumorea que la tecnología de pagos contactless de LoopPay, denominada Magnetic Secure Transmission (MST) se incorporará directamente en el próximo Galaxy 6.
Los términos del acuerdo no han trascendido.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información