Vida Digital | Noticias | 24 FEB 2015

Samsung Galaxy S6: cuenta atrás para el Unpacked 2015

A una semana escasa de que se produzca el Samsung Unpacked 2015 del que será previsiblemente el modelo oficial de Galaxy S6, sabemos que el nuevo terminal contará con una pantalla curvada, y que ofrecerá la visualización de pantalla más clara del momento, libre totalmente de reflejos.

Compartir

Samsung Galaxy S6 Edge
Alfonso Casas

La puesta de largo del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S6 Edge se realizará el próximo domingo 1 de marzo coincidiendo con la celebración de la nueva edición del Mobile World Congress de 2015. La compañía ha enviado invitaciones dejando entrever ciertas facetas del nuevo Galaxy S6, aunque lo que no sabemos es si habrá diferentes versiones como se prevé. Es decir, podríamos encontrarnos con diversas variantes como el Samsung Galaxy S6 mini, el Galaxy S6 Active, así como el Galaxy S6. Todo hace indicar que esta nueva versión podría seguir la estela del último Galaxy Note Edge que fue presentado en la pasada edición de IFA celebrada el mes de septiembre del pasado año. 

 

En términos de precio el Galaxy S6 Edge podría posicionarse incluso por encima del precio con el que fue presentado el pasado año su antecesor Galaxy S5, al que se le ha echado en cara el mantener un diseño bastante tradicional frente a sus anteriores generaciones. Recordemos que el Note Edge es uno de los dispositivos más caros basados en Android que puedes adquirir a día de hoy, posicionado junto al iPhone 6 Plus de Apple. De este modo, el modelo Galaxy S Edge de 128 GB podría superar los 1000 euros de precio de venta. 

 

 

La imagen que mostramos en el artículo es la filtrada por SamMobile y CNET, con la que deja entrever que el nuevo modelo contaría con tres pantallas diferentes, la principal y otras dos ubicadas en sus laterales a modo de notificaciones. Ya en la pasada edición de CES pudimos ver algún prototipo en este sentido, el mostrado por LG Display con un concepto bastante similar. 

 

En el caso de los operadores, T-Mobile ha dejado entrever en su publicidad que el nuevo Galaxy S6 contará con algún tipo de pantalla curva, aunque en la imagen que muestra no aparece nada claro. La doble pantalla curva será simétrica y utilizará materiales de aluminio en sus acabados. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información