Vida Digital | Noticias | 12 MAR 2015

Samsung informa de 20 millones de pedidos de los Galaxy S6 y S6 Edge

Tags: smartphone
El mercado está dando una calurosa bienvenida a los nuevos smartphones de Samsung: el Galaxy S6 y el modelo S6 Edge, que fueron presentados en la pasada edición del Mobile World Congress. Ya se han registrado 20 millones de pedidos antes de su lanzamiento oficial.

Compartir

Galaxy S6 en mwc

Lo asegura el diario  Korea Times, que dice que el fabricante ya ha revivido 15 millones de órdenes de pedidos por parte de tiendas y operadores para el S6 y 5 millones para el Galaxy 6 Edge.
El Galaxy S6 funciona con un chip de la firma, el Exynos de ocho núcleos, y cuenta con 3GB de RAM. Tiene una pantalla de 5,1 pulgadas Quad HD Super AMOLED, batería de 2.550mAh, y su cámara es de 16 megapíxeles.
El Galaxy S6 Edge, por su parte, es el primero que cuenta con una pantalla curva en ambos laterales y cuenta, al igual que su compañero, con un acabado de metal y cristar, que pone en evidencia la apuesta de Samsung por la calidad.
La noticia no puede ser mejor para Samsung que debe contrarrestar el impacto de Apple y su iPhone6, y otros competidores del espacio Android, como el HTC One y los nuevos modelos de LG.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información