Vida Digital | Noticias | 05 MAY 2015

Samsung plantea un escritorio curvo

Tags: PC
La compañía anuncia una nueva gama de monitores curvos compuesta por cinco modelos que van desde las 23,5 a las 31 pulgadas. Están muy enfocados al área de entretenimiento, así como para usuarios profesionales con necesidades específicas de visualización.

Compartir

Samsung monitores curvos
Alfonso Casas

La compañía anuncia la comercialización de cinco nuevos monitores con pantalla curva dirigidos al mercado de consumo con el fin de trasladar el uso de pantallas curvas de gran formato, al escritorio de los usuarios. Todos ellos incluyen un panel de alineación vertical con el que se consigue una curvatura óptima de las imágenes visualizadas, con el fin de que el ojo humano pueda percibir una experiencia envolvente.

 

La familia está compuesta por dos modelos de entrada de 23,5 y 27 pulgadas, que se corresponden a la Serie SE510C. Su formato de visualización es 16:9 y soporta resoluciones FHD de 1920 x 1080 píxeles. Los modelos de la Serie SE591C y SE590C de 27 y 31,5 pulgadas respectivamente, potencian valores altos de brillo en la visualización, suministrando imágenes vibrantes. Además, el SE590C dispone de dos altavoces estéreo de 5 vatios cada uno. Por último, el Serie SE790C es el buque insignia de la familia, soportando elevadas resoluciones de 2560 x 1080 píxeles. Es posible encontrarlo con acabados en negro o plateado e incluye un soporta ajustable y soporte de montaje tipo VESA para los que deseen fijarlo a algún lugar o superponerlo en diferentes configuraciones de múltiples pantallas.

 

Todos ellos están dotados de interesantes tecnologías como el modo de protector ocular (Eye Saver Mode) que permite reducir los efectos perjudiciales que la luz lleva a cabo sobre la vista de los usuarios cuando pasan largas horas delante de la misma. Especialmente interesante resulta el modo Game, que es capaz de interpretar los cambios de escena, corrigiendo las imágenes borrosas y alterando el contraste para mejorar la visibilidad en los escenarios de los juegos de acción. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información