Vida Digital | Noticias | 25 ENE 2015

Samsung trabaja en mejorar el sensor de huellas de sus Galaxy

SamMobile asegura que Samsung está trabajando en un sensor de huellas dactilares mejorado con el objetivo de integrarlo en su próximo modelo Galaxy S6 para desbloquear el teléfono con un toque rápido. Según esta publicación, funcionará igual que los sensores del iPhone 6 y el Huawei Ascend Mate 7, ambos con muy buenas críticas.

Compartir

Huawei Ascend Mate 7

El Galaxy S5 cuenta con un sensor de huellas digitales, pero requiere que se deslice el dedo sobre el botón de inicio para desbloquear el teléfono o introducir una contraseña almacenada. Con el iPhone, sólo es necesario poner el dedo y mantenerlo sobre el botón del teléfono para desbloquearlo. El software de Samsung también pero sólo captura parte del dedo, así que pueden producirse errores de lectura y ralentizar el desbloqueo.


El software de huellas digitales que parece que se prepara, también se conectaría a PayPal y a una cuenta de Samsung, lo que eliminará la necesidad de introducir una contraseña al utilizar estos servicios. Si Samsung confirma esta novedad, podría hacer que los pagos móviles o el acceso a otros servicios online sean mucho más rápidos.
El nuevo sensor de huellas digitales daría al Galaxy S6 una buena característica para competir en el mercado.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información