Vida Digital | Noticias | 14 MAY 2014

Samsung vende 10 millones de Galaxy S5 en un mes

Samsung ha necesitado 25 días para vender 10 millones de unidades de su nuevo Galaxy S5 a nivel mundial. Si las comparamos con algunos hitos conseguidos por Apple comprobamos que la suma de los iPhone 5s y 5c permitieron alcanzar una cifra de 9 millones de unidades durante el primer fin de semana que se encontraron a la venta.

Compartir

Samsung vende 10 millones de Galaxy S5 en un mes
Bárbara Madariaga

Samsung ya ha vendido 10 millones de Samsung Galaxy S5, su buque insignia presentado durante la celebración del Mobile World Congress en febrero en Barcelona y con el que quiere continuar reinando en el mercado de smartphones.

El “hito” es que Samsung ha logrado los 10 millones de Samsung Galaxy S5 vendidos en 25 días, según publica Ubergizmo. Samsung decidió lanzar el Samsung Galaxy S5 en 120 países el mismo día: el 11 de abril.

Con el Galaxy S4, Samsung “tardó” 27 días en alcanzar la cifra de 10 millones de unidades vendidas. En el caso del Galaxy S3, el tiempo que tuvo que esperar Samsung para comercializar 10 millones de smartphones fue de 50 días; 5 meses en el caso del Galaxy S2 y 7 meses si nos fijamos en el primer Galaxy.

No obstante, las cifras no son tan revolucionarias si las comparamos a las recogidas de los dispositivos iPhone de Apple, que con la llegadad del iPhone 5 en septiembre de 2012, la compañía logró alcanzar la cifra de 5 millones en el primer fin de semana que se puso a la venta.


Con los lanzamientos del iPhone 5s y 5c, Apple consiguió alcanzar los 9 millones durante el primer fin de semana que se puso a la venta, aunque se trata de una cifra que fusiona a ambos modelos. Recordemos que la gran novedad era la llegada del iPhone 5c con diferente acabado de carcasa que la línea habitual presentada por el iphone 5.


El Samsung Galaxy S5 destaca ser  resistente a líquidos con protección IP67, por ofrecer una pantalla de de 5,1 pulgadas de tipo Super AMOLED y por incorporar un procesador de cuatro núcleos de 2,5 GHz de velocidad, además de una memoria RAM es de 2 GB, con versiones de almacenamiento de 16 y 32 GB.

Además, mantiene la posibilidad de uso de una microSD para ampliar dicha capacidad, y su peso se encuentra en torno a los 145 gramos,  la batería ahora es de 2.800 mAh con posibilidad de reproducción de vídeo constante durante más de 10 horas, se han mejorado las capacidades de la cámara y cuenta con otra serie de complementos como el Galaxy Gear 2 Neo y la pulsera Galaxy Gear Fi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información