Vida Digital | Noticias | 18 FEB 2010

Sanyo VPC-CS1 y VPC-SH1, videocámaras Xacti Dual de Sanyo

Sanyo ha presentado dos nuevas videocámaras de su gama Xacti Dual, la VPC-CS1 con un grosor de 27 mm y agarre a modo de pistola, y la VPC-SH1, o versión en formato horizontal de la anterior. En ambos casos son modelos con grabación de vídeo en formato Full HD 1080i (1.920 x 1.080 píxeles).

Compartir

Macworld

En ambos casos ofrecen un zoom de 30x y una lente gran angular de 35 mm, cuentan con capacidad para capturar vídeo a en Full HD 1080i, altavoz estéreo, micrófono y sensor CMOS con una resolución de hasta 10 megapíxeles (Xacti SH1) y 8 megapíxeles (CS1) megapíxeles.

La Xacti CS1 tiene un tiene un zoom avanzado de 10x, unas reducidas dimensiones (62,5 x 26,8 x 123,5 mm), pesa 142 gramos y puede ser guardada fácilmente en el bolsillo de un pantalón convencional. Por su parte la Xacti SH1 tiene unas dimensiones de 42,8 x 117,9 x 59,2 mm, pesa 203 gramos y cuenta con una longitud focal de 35 mm, así como zoom avanzado de 30x.

En lo que respecta a integración con el Mac, cuentan con certificación oficial iFrame, con ello los usuarios de Mac puedan descargar, editar y compartir vídeos de alta calidad sin necesidad de realizar ningún tipo  de conversión previa, ya que las grabaciones se integran directamente con iMovie.

Los dos modelos cuentan con pantalla LC de 2,7” con una rotación de 285 grados, salida HDMI, puerto USB, estabilización de la imagen, el reconocimiento de rostros (hasta doce caras) y son compatibles con tarjetas de memoria SD/SDXC (de hasta 32 GB).

Por el momento se desconoce su precio oficial, pero Sanyo ha anunciado estarán disponibles a finales del mes de marzo.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información