Vida Digital | Noticias | 06 ABR 2010

Sanyo Xacti CS1 y SH1, cámaras duales

Sanyo ha presentado dos nuevos modelos de cámaras duales compactas de su gama Xacti, laVPC-CS1 y la VPC-SH1, que permiten tomar fotografías de alta calidad y vídeos en alta definición.

Compartir

Oscar García

La Xacti CS1 es una cámara de tipo pistola que mide sólo 62,5 x 26,8 x 123,5 mm y tiene un peso de apenas 142 gramos. Con su pequeño tamaño, se puede llevar en el bolsillo del pantalón. Tiene un sensor de 3,5 megapíxeles y un zoom óptico de 9x y avanzado de 10X, pudiendo tomar fotos de hasta 8 megapíxeles (por interpolación) y vídeos Full HD.

Por otra parte, la Xacti SH1 es una cámara de formato tradicional, pero también muy compacta, con unas dimensiones de 42,8 x 117,9 x 59,2 mm y 203 gramos. Tiene una óptica de 35mm y zoom óptico de 23X y avanzado de 30x.

Ambas cámaras incluyen la nueva función de zoom de sonido, que permite grabar el sonido de forma clara en función de la posición del zoom óptico. Además, son compatibles con la subida de vídeos a YouTube y cuentan con la certificación oficial iFrame para que los usuarios de Mac puedan editar los archivos de vídeo directamente en iMovie.

 



 

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información