Vida Digital | Noticias | 28 OCT 2005

Sonnet ofrece nuevas baterías de alta capacidad para iPod

Sonnet Technologies ha anunciado que dispone de nuevas baterías de alta capacidad para iPod e iPod mini, de hasta 2.200 mAh.

Compartir

José Carlos Daganzo
Las nuevas baterías ofrecen hasta un 78 por ciento más de capacidad que las baterías originales que incluyen los reproductores de serie. Su precio varia entre 30 y 40 dólares, en función del iPod con el que sean compartible, y son compatibles para los modelos de hasta la cuarta generación de iPod y todos los iPod mini. El capacidad de las baterías varia entre 2.200 mAh (iPod de 1ª y 2ª generación) y 600 mAh (iPod mini).

Junto con la batería se incluyen todas las herramientas necesarias para reemplazar la batería, así como un CD-ROM con vídeos que muestran el proceso de reemplazo. Dichos vídeos están en inglés, francés, alemán y japonés.

Web: www.sonnettech.com
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información