Vida Digital | Noticias | 25 MAY 2005

Sonnet presenta PodFreq mini para iPod mini

Sonnet Technologies ha presentado PodFreq mini, un trasmisor FM que integra dock y funda protectora para el iPod mini.

Compartir

Macworld
PodFreq mini permite difundir la señal del iPod mini hasta cualquier autoradio cercana o receptor de radio FM. Los usuarios pueden comenzar mandar la señal de manera automática y difundirla rápidamente a cualquier estación del dial que se encuentre entre el 88.1 MHz y el 107.9 MHz. Dispone de ajuste de emisión y pantalla retroiluminada.

Se espera que el PodFreq mini esté disponible a partir de julio y que su precio sea de 100 dólares. Incluye un cargador para automóvil, base para colocarlo en el coche, cable USB 2.0, bolsa de transporte, antena telescópica y soporte con conectividad USB 2.0 y FireWire. No utiliza baterías dado que se alimenta del la batería del propio Ipod mini. Con esta son ya varias las versiones de este dispositivo, cada una optimizada para un tipo de iPod distinto, la última fue presentada hace unas semanas y estaba especialmente diseñada para el iPod U2 Especial Edition.

Web: www.podfreq.com/products/podfreqmini.html.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información