Vida Digital | Noticias | 23 FEB 2015

Sony lanza microSD Premium para profesionales del sonido

El modelo de tarjeta microSD de Sony, la SR-64HXA, llega al mercado más profesional con el fin de ofrecer almacenamiento de audio a aquellos dispositivos profesionales que requieren de la máxima calidad. Garantiza la eliminación de ruido en los procesos de acceso y lectura de los dispositivos.

Compartir

Sony microSD for Premium Sound
Alfonso Casas

Sony ha desarrollado una tarjeta microSD la cual ha sido renombrada como “for Premium Sound” con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Destaca por ser posicionada por la propia Sony como el perfecto accesorio para reproductores de música digital de alta gama, como es el caso del Walkman NW-ZX2. Este reproductor, que permite también grabar notas de voz, es un dispositivo compacto con pantalla táctil de 4 pulgadas optimizado con la tecnología S-Master para mejorar incluso la reproducción de archivos que están comprimidos, acercándolos al audio de alta resolución. El Walkman ZX2 garantiza una autonomía de 33 horas de reproducción, con un precio del propio dispositivo de 1.199 euros. 

 

Otros argumentos de la calidad de esta tarjeta son el hecho de que la nueva Sony “for Premium Sound” produce menos ruido eléctrico cuando el dispositivo accede a la misma para proceder a la lectura de datos. El precio de la tarjeta asciende a los 160 dólares y será lanzada inicialmente en Japón el mes que viene, un precio muy superior al que presentan las tarjetas de memoria tradicionales con dicha capacidad, que pueden encontrarse en los 35 dólares. 

Del mismo modo, se posiciona como una gran solución de almacenamiento y complemento para determinados terminales y smartphone de Sony, como los Xperia Z3 y sus tabletas Xperia.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información