Vida Digital | Noticias | 19 MAY 2009

Sony presenta tres nuevas cámaras DSLR

Sony ha anunciado tres nuevas cámaras DSLR orientadas a los aficionados a la fotografía que están interesados en contar con modelos que les permitan dejar atrás las limitaciones que encuentran en los modelos compactos.

Compartir

José Carlos Daganzo

Con un precio de 550 dólares, la Alpha DSLR-A230 es el modelo que reemplaza a la A200 como modelo de entrada para la gama DSLR. El nuevo modelo Alpha DLSR-A330 tiene un precio de 650 dólares y en este caso sustituye a la A300. En ambos casos, la A230 y A330 ofrecen una resolución de 10,1 megapíxeles. En lo mas alto de estas nuevas cámaras se encuentra el modelo Alpha DSLR-A380 que reemplaza a la A350, este modelo tiene un precio de 850 dólares y ofrece una resolución de 14,2 megapíxeles.



Las tos tres modelos tienen un sensor CCD de tamaño APS-C, procesador de imagen Bionz, montura para lentes de Sony y Konica Minolta, flash integrado, zapata para accesorios, sistema de estabilización de imagen integrado y pantalla LCD de 2,7 pulgadas (en la A330 y A380 puede retirarse del cuerpo, mientras que en la A230 esto no sucede).

Con la llegada de estos modelos, Sony ha realizado un movimiento inesperado al incorporar dos ranuras para tarjetas de memoria (tanto para Memory Stick como para SD/SDHC). Según indica el fabricante, la interfaz de usuario es muy fácil de manejar lo que hace que sean modelos muy adecuados para usuarios inexpertos en el manejo de modelos DSLR. Un dato curioso de estos modelos es que no son capaces de grabar vídeo aunque si disponen de salida HDMI para ser conectadas a televisores



Cada una de las cámaras se acompaña de un objetivo 18-55mm y por el momento no pueden comprarse las cámaras sin lente. Sony ofrecerá también las cámaras en un kit de dos lentes, con una de lente de 18-55 mm y otra de 55-200 mm. Los precios de las cámaras dentro del kit de dos lentes son: 750 dólares (A230), 850 dólares (A330) y 1050 dólares (A380).

La A330 estarán disponibles en negro o marrón, mientras que los otros dos modelos sólo estarán disponibles en color negro. La disponibilidad de estos modelos está previsto para mediados de junio.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información