Vida Digital | Noticias | 06 MAY 2009

Speakerphone 2, plug-in de simulación de altavoces

CSS Audiovisual Technology ha anunciado la disponibilidad de Speakerphone 2, una nueva versión totalmente renovada del plug-in de simulación de altavoces para entornos de postproducción, producción de audio y estudios musicales.

Compartir

José Carlos Daganzo

La nueva versión Speakerphone ofrece una nueva interfaz de usuario, gran cantidad de nuevas muestras de amplificadores de guitarra, teléfonos antiguos, contestadores automáticos y megáfonos, así como un módulo de simulación de micrófonos y el módulo Coverup para emplazar cualquier sonido dentro de diversos objetos.

Otras características presentes en Speakerphone 2 son: 400 impulsos de respuesta de altavoces, 23 micrófonos, 106 “Covers”, 53 simulaciones de espacios Altiverb y espacios al aire libre, 5 GB de ambientes y efectos de sonido, ecualizador con 5 tipos de filtro, reducción de frecuencia de muestreo y bits, varios moduladores y mucho más.

Speakerphone 2 ya está disponible para Mac y la actualización desde la versión 1 tiene un precio de 120 EUR. Los usuarios que adquirieron Speakerphone 1 a partir de enero de 2009 la actualización es totalmente gratuita.

Web: www.css-audiovisual.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información