Vida Digital | Noticias | 16 MAY 2005

Stereo Bundle Kit de Pacific Rim para iPod

Pacific Rim ha anunciado Stereo Bundle Kit, una colección de accesorios para los usuarios de iPod que lo convierte en el centro del entretenimiento del hogar ya que permite manejar el iPod de manera remota.

Compartir

Macworld
El kit incluye el accesorio “iCradle” que es una base compatible para iPod mini, iPod de tercera generación de iPod (10, 15 y 20 GB), iPod de cuarta generación (20 y 40 GB) e iPod photo de 30 GB. La base incluye los cables FireWire y USB para sincronizar datos entre el Mac/PC y el iPod y también, permite recargar la batería del iPod. Dispone de una salida de audio (mini-jack) en su parte trasera que la permite conectarse con unos altavoces externos o el equipo Hi-Fi.

Incluye un mando a distancia por radio frecuencia (RF) para manejar el iPod desde una distancia de hasta 45 metros, según Pacific Rim. Por último, el mando a distancia es resistente al agua y utiliza una batería de litio que ofrece una duración aproximada de 7 años. En estos momentos tiene un precio especial de lanzamiento de 59,99 dólares, pero a partir del día 1 de junio su precio será de 69,99 dólares.

Web: www.pacrimtechnologies.com.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información