Vida Digital | Noticias | 24 SEP 2015

Synology ultima la llegada de DiskStation Manager 6.0

A finales de año estará disponible su sistema operativo DiskStation Manager 6.0, que actualizarán las actuales soluciones NAS DiskStation DS216se, DS416, DS716+ y DS216play, así como el sistema de vigilancia IP Network Video Recorder NVR216, y el router RT1900ac. Con ellos la firma se propone seguir creciendo en el mercado español.

Compartir

Synology_DiskStation_DS216se
Hilda Gómez

En su firme propósito de ofrecer soluciones innovadoras que aporten beneficios reales a los usuarios, tanto a nivel personal como profesional, y seguir creciendo en nuestro país por encima del 50 por ciento, Synology ha presentado sus nuevas soluciones 2016, una completa oferta formada por el sistema operativo para servidores NAS DiskStation Manager 6.0 (DSM 6.0), los servidores NAS DiskStation DS216se, DS416, DS716+ y DS216play, el sistema de video vigilancia Network Video Recorder NVR216 y el router RT1900ac.

Por un lado, DSM 6.0 incluye importantes novedades, incluido el nuevo servicio de mail basado en cloud privado MailPlus Server; la funcionalidad de edición colaborativa para grupos de trabajo SpreadSheet; la solución de backup en tiempo real Cloud Station Backup; mejoras en aplicaciones multimedia como Video Station y DS Video, y compatibilidad con Apple Watch.

Además, en almacenamiento para los negocios, ofrece soporte para arquitecturas 64-bits y soporte de Btrfs File System, además de prestaciones como Petabyte Volume, Backup Synology Multiversion y Snapshot+Replication. Finalmente, a nivel de virtualización ofrece dos opciones: Docker DSM, una tecnología de virtualización ligera; y Virtual DSM, que utiliza tecnología de virtualización real para implementar el hipervisor.

Por otro lado, a nivel de hardware, Synology presenta seis nuevos productos, entre los que destaca Synology RT1900ac, con el que hace su entrada en el mercado de los routers. Se trata de un router inalámbrico dual-band con tecnología 802.11ac de alta velocidad, de 1300 Mbps en la banda de 2,4Gb y de 600 Mbps en la de 5G. Incluye aplicaciones de Control Parental tales como El Guardian de Internet, y gestión de tráfico a nivel de aplicación, y se puede gestionar a través del móvil a través de la app DS Router, disponible para Android e iOS.

Entre los servidores NAS figura el DiskStation DS216play, un servidor multimedia asequible con certificado DLNA, transcofificación de vídeo 4K a tiempo real y un consumo de 6,83W en hibernación; el DiskStation DS716+, pensado para empresas y usuarios avanzados, para lo que cuenta con un procesador quad-Core Intel Braswell Celeron, capacidad para hasta 7 discoa con la unidad de expansión DX513, transcodificación de vídeo  4K y alto rendimiento del encriptado; el DiskStation DS216se, un modelo de 2 bahías para el almacenamiento en la nube en el hogar a un precio asequible; y el DiskStation DS416, un modelo de 4 bahías de alto rendimiento y con una CPU con un motor de cifrado de hardware para una modificación rápida de los archivos encriptados, idóneo para PYMES.

Finalmente, Network Video Recorder NVR216 es un sistema de videovigilancia compacto pero eficiente, que permite acceder a las imágenes desde cualquier lugar gracias a la sincronización con aplicaciones para móviles, el cual combina un grabador de vídeo en red, un servidor de archivos y software de gestión de vídeo.

Se espera que los nuevos productos de Synology estarán disponibles a nivel mundial a finales de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información