Vida Digital | Noticias | 13 ENE 2011

TDK ST-800, auriculares con ecualizador integrado

TDK ha presentado los auriculares ST-800, un modelo con un diseño muy cuidado, capaces de ofrecer una elevada calidad sonora inmejorable y que permitiendo tener un control total de los agudos y graves gracias a su ecualizador digital integrado.

Compartir

José Carlos Daganzo

Cuentan con un ecualizador digital del tamaño de una caja de cerillas en el cable, también tiene una pantalla donde se reflejan las barras digitales que suben y bajan al son de la música.  En sus laterales cuenta con un botón de encendido, el control de selección del ecualizador (para ajustar graves a agudos), control de subida y bajada de la ecualización.

Los auriculares ST-800 disponen de altavoces de alto rendimiento con un diámetro de 50 mm, tecnología de cancelación de ruido y una elevada ergonomía.

Sus principales características técnicas son una potencia de salida de 250 mW x 2, una respuesta de frecuencia de 20-20.000 Hz, sensibilidad a 1 KHz de 111+/- 3 dB, impedancia de entrada de 32 ohmios, cable de 1,2 m y un peso de 416 gramos con pilas.

Los TDK ST-800 ya están disponible a un precio recomendado de 159 EUR, IVA incluido.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información