Vida Digital | Noticias | 18 NOV 2014

Todo un monitor 4K UHD para el Mac Pro

Tags: Hardware
El nuevo MultiSync PA322UHD de 32" de NEC soporta la visualización de contenidos 4K UHD con resoluciones nativas de 3840 x 2160 píxeles. A su aspecto ergonómico hay que añadirle los diez puertos diferentes de entrada de vídeo que puede gestionar.

Compartir

NEC MultiSync
Alfonso Casas

NEC Display Solutions ha anunciado la comercialización del nuevo monitor MultiSync PA322UHD, un modelo profesional con un área de visualización de 32 pulgadas dirigida a entornos profesionales que trabajen con pantallas de gran formato, como puedan ser diseñadores, creativos, fotógrafos, editores de vídeo o usuarios que manejen programas de diseño CAD-CAM. Por sus especificaciones, es una opción a considerar para acompañar al Mac Pro y visualizar OS X Yosemite.

 

 

La nueva pantalla ofrece un escritorio de gran resolución, al soportar formatos considerados 4K UHD. La resolución nativa de la pantalla permite manejar valores de hasta 3840 x 2160 píxeles. El panel de tipo IPS cuenta con la tecnología IGZO y retroiluminación W-LED para ampliar el espectro de gama de colores que se encuentra cubierta. Con el software de calibración del color SpectraView II, los usuarios pueden realizar los ajustes oportunos para trabajar con las respectivas aplicaciones profesionales.

 

 

NEC también ha dotado al nuevo MultiSync PA322UHD de una gran conectividad, al proporcionar hasta ocho entradas diferentes entre las que se incluyen dos puertos DisplayPort, dos DVI-D y cuatro puertos HDMI. Con la característica “picture-by-picture” es posible definir cuatro zonas diferentes de la pantalla para que de manera simultánea aparezcan hasta cuatro fuentes de vídeo diferentes obtenidas de las múltiples entradas ya mencionadas.

 

A la gran conectividad mencionada, se le añaden cinco puertos USB 3.0 con los que es posible manejar diferentes periféricos. Por último, su ranura de expansión nos permite incorporar un OPS, con el fin de actualizar las características de la pantalla en un futuro. Para aquellos entornos multimedia que lo requieran, el monitor dispone de altavoces integrados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información