Vida Digital | Noticias | 08 SEP 2015

Toshiba anima el mercado de 2-en-1 con el Satellite Click 10

La firma nipona acaba de anunciar un nuevo equipo híbrido con pantalla extraíble que puede ser utilizado, bien como tablet, o como ordenador portátil con teclado completo. El Toshiba Satellite Click 10 va dirigido a usuarios que buscan un dispositivo manejable y liviano.

Compartir

Toshiba Satellite Click 10
Reyes Alonso

El modelo Satellite Click 10 integra una pantalla WUXGA de 10,1 pulgadas que ofrece una resolución de 1920x1200 píxeles y que cuenta con tecnología que mejora la reproducción de colores. Ofrece un ángulo de visión de 178º, lo que permite –como explica la firma– el uso del dispositivo en cualquier condición lumínica externa.

Con un peso de 1,1 kg como portátil y 552 gr como tableta, está diseñado para la movilidad. Destaca su batería de 15 horas y, además, incorpora un sistema inteligente que permite que se cargue primero la batería de la pantalla y que siempre se descargue después de la del teclado, para optimizar su uso en modo tableta. Incluye el procesador de nueva generación de Intel Atom y su memoria RAM interna de hasta 4GB. El disco duro eMMC es de 32 GB, ampliable hasta 128GB mediante tarjeta microSD. El Satellite Click 10 tiene dos puertos USB 2.0 y uno micro-USB.

Funciona con Windows 10 e incorpora tecla de acceso rápido a Cortana, el asistente de activación digital de voz. Esto, combinado con sus micrófonos duales, permite que las instrucciones del usuario sean oídas claramente, incluso en un ambiente ruidoso. Otra de las ventajas que le proporciona Windows 10 es la tecnología Continuum, optimizada para equipos 2 en 1, así que el equipo ajustar y optimizar automáticamente contenidos y aplicaciones, dependiendo del modo de uso del dispositivo como ordenador o cómo tableta.

Incluye otras características como altavoces estéreo laterales con tecnología Dolby Digital Plus, Wireless Display para compartir contenidos con un televisor compatible o el software TruRecorder de Toshiba preinstalado, analiza distintas voces cuando se graban conversaciones, identificando automáticamente al hablante y permitiendo después su reproducción en otros dispositivos. También incorpora la aplicación TruCapture, con la que es posible fotografiar la información de un documento en papel, una pizarra o una imagen proyectada e insertarla, por ejemplo, en un documento Word sin tener que teclear.

El Toshiba Satellite Click 10 estará disponible en Europa durante el cuarto trimestre de 2015. Su precio aún no ha sido revelado

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información