Vida Digital | Noticias | 07 ABR 2015

Toshiba KIRA anima los Ultrabook de diseño

El nuevo portátil Ultrabook Toshiba KIRA reúne bajo su chasis de aluminio toda una serie de factores que agradan al gran público, con una pantalla cuya resolución escala a la calidad 2K, pantalla de 13,3 pulgadas y almacenamiento en discos de estado solido SSD.

Compartir

Toshiba KIRA
Alfonso Casas

Uno de los últimos modelos de portátiles ultrabook de la compañía Toshiba es el modelo KIRA. Se trata de una configuración de gama alta que reúne el máximo rendimiento con elevados dotes multimedia, sin dejar de lado el apartado de diseño y ligereza. Su peso es inferior a los 1,3 kilogramos, con un grosor de 20 mm y la autonomía puede llegar a alcanzar las 10 horas de uso. Destaca su pantalla PixelPure soportando una resolución de 2560 x 1440 píxeles, valor considerado como 2K a efectos de calidad, en una pantalla cuyo tamaño es de 13,3 pulgadas. Se comercializa con la última generación de procesadores Intel Core de quinta generación, 8 GB de memoria RAM y discos de estado solido SSD.

 

Gracias al uso del software ChromaTune es posible ajustar la visualización de la pantalla y sus ajustes el tipo de contenido que está siendo reproducido. Integrada en una aleación de magnesio ligera pero duradera, se encuentra la pantalla PixelPure con la tecnología IGZO. Esto garantiza un 90 por ciento más de píxeles que la alta definición y de calibración de color realista para disfrutar de imágenes más vivas y brillantes. Además, su área touchpa es bastante generosa y sus teclas contemplan tres niveles de retroiluminación en condiciones de baja luminosidad. Complementan al sistema un par de altavoces de tecnología Harman Kardon con procesamiento de la señal DTS Studio Sound. El precio de la configuración más económica es de 1.499 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información