Vida Digital | Noticias | 11 MAY 2005

Tucano presenta su nueva línea de fundas para iPod y maletines para ordenadores portátiles

Tucano, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, ha presentado sus nuevas apuestas en el segmento de las fundas y maletines para iBook y PowerBook, así como nuevas fundas para iPod e iPod mini.

Compartir

Macworld
La serie Work_In está formada por una amplia gama de fundas que hacen posible trabajar con el portátil sin necesidad de sacarlo de la funda. Están fabricados con materiales resistentes al agua y presentan compartimentos internos para transportar accesorios. Están disponibles para portátiles de 12”, 14”, 15” y 17”. La gama Work_Out, está compuesta por maletines con un diseño muy cuidado y existen versiones para portátiles de 12”, 14”, 15” y 17”.
El precio de los Work_In parte de 19,80 EUR, mientras que los maletines de la familia Work_Out parten de un precio de 33 EUR.
Al mismo tiempo, mostró las nuevas fundas para iPod e iPod mini.

Web: www.tucano.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información