Vida Digital | Noticias | 15 OCT 2005

TuneCast Auto de Belkin para iPod

Belkin ha presentado TuneCast Auto, un nuevo transmisor FM y cargador de batería para iPod. El producto comenzará a comercializarse a finales de noviembre y se espera que tenga un precio de 60 dólares.

Compartir

Macworld
TuneCast Auto dispone de dos ranuras de memoria programables que permiten seleccionar entre diferentes canales para emitir la señal del iPod, pantalla LCD retroiluminada de color azul y clip de sujeción para fijar el dispositivo a un lugar cómodo mientras se esta conduciendo.
Es compatible con los iPods con conector dock y utiliza la toma de corriente del mechero del automóvil para alimentarse y recargar la batería del iPod.

En el momento de colocar esta noticia en nuestra web, el sitio oficial de Belkin aún no había actualizado la información referente a TuneCast Auto.

Web: www.belkin.com/mx
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información