Vida Digital | Noticias | 05 JUN 2014

Twitter también se interesa por la música online

Según publica Reuters, que cita a Financial Times, Twitter estaría en conversaciones por adquirir SoundCloud, en una operación que podría alcanzar los miles de millones de dólares. A la hora de realizar esta afirmación, Financial Times señala a fuentes cercanas a la operación.

Compartir

Twitter también se interesa por la música online
Bárbara Madariaga

A pesar de las conversaciones, Reuters señala que SoundCloud no sería la única opción de Twitter, quien también estaría valorando a Spotify y a Pandora como vía para ofrecer a sus más de 250 millones de usuarios un servicio de música en la nube.

Éste sería otro intento de Twitter por adentrarse en el mercado de música digital. El primero de ellos fue Twitter Music, una aplicación que sólo estuvo disponible un año.

A grandes rasgos, SoundCloud es una plataforma que permite a los usuarios subir, grabar, promocionar y compartir tanto la música propia como la de otros.

Ni SoundCloud ni Twitter han querido hacer declaraciones a este respecto.

El interés de Twitter por este sector casi coincide con el anuncio de la compra de Beats Music por parte de Apple. Aunque los rumores surgieron el pasado 9 de mayo, no fue hasta la semana pasada cuando Apple confirmó la compra de Beats Music y Beats Electronics por 3.000 millones de dólares, lo que ha supuesto la mayor adquisición que ha realizado Apple en su historia.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información