Vida Digital | Noticias | 05 MAY 2005

Videocámara Sanyo con cámara digital de 5 megapíxeles

La nueva videocámara de Sanyo es un modelo ultracompacto capaz de capturar imágenes fijas con una resolución de 5 megapíxeles y recibe el nombre de “XACTI” VPC-C5EX.

Compartir

Macworld
La XACTI” VPC-C5EX pertenece a la “serie C” de videocámaras digitales Sanyo, está fabricada sobre un cuerpo de alumínio compacto de 23 mm de espesor (disponible en tres colores: plata, bronce o blanco) y pesa 142 gramos. Tiene pantalla LCD anti-reflectante de 2”, permite grabar en formato MPEG-4 a 30 imágenes por segundo, grabación con sonido estéreo, estabilizador de imagen, ranura para tarjetas de memoria SD/MMC, zoom óptico de 5x y zoom digital de 10x.

Otras de las características más destacables de la “XACTI” VPC-C5EX” son: modo macro de 2 cm, diferentes modos de modos de disparo (deporte, retrato, paisaje; noche y luz), compatibilidad con la tecnología Pictbridge (impresión directa) y batería de litio.

Incluye una base para la conexión al ordenador mediante USB, visualización de las grabaciones sobre la televisión que a su vez sirve para recargar la batería. Incluye una tarjeta de memoria SD de 128 MB, pero en la oferta de lanzamiento se acompaña de una tarjeta de 1 GB adicional. Su precio es de 799 EUR, IVA incluido.

Contacto: Sanyo. Tel.: 902 222 404. Web: www.sanyo.es.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información