Vida Digital | Noticias | 14 NOV 2013

WD My Passport Air ahora con 1 TB de capacidad

La nueva unidad My Passport Air de WD ofrece 1 TB de capacidad en un formato de disco duro compacto para poder llevar a todas parte. Incluye encriptación, Time Machine y acceso controlado a los datos almacenados.

Compartir

Alfonso Casas

La compañía WD acaba de anunciar el nuevo modelo de disco duro portátil para usuarios Mac disponible en un diseño de lo más compacto y ligero con el fin de poder acompañarnos a todas partes en nuestros desplazamientos. Se comercializa con una gran capacidad de almacenamiento que alcanza 1 TB, y su acabado en aluminio con tonos negros y grises se complementa con los equipos MacBook y MacBook Air de Apple.

Como el resto de la familia de dispositivos WD, el nuevo My Passport Air incluye la característica Time Machine con el fin de ofrecer el backup y las copias de seguridad de los equipos de los usuarios. Además, proporciona seguridad adicional mediante el uso de contraseñas para poder acceder a los contenidos de la unidad. Todo lo almacenado puede ser cifrado por hardware para que la información quede bloqueada en caso de robo o pérdida.

Ya es posible adquirir las nuevas unidades en las tiendas online del fabricante con un precio recomendado de 159 euros y garantía limitada de 3 años.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información