Vida Digital | Noticias | 05 MAY 2009

Yamaha TSX-130, sistema de sonido para iPod

Yamaha ha presentado su TSX-130, un sistema de sonido para iPod con panel de madera capaz de reproducir el sonido procedente de distintas fuentes de audio, como un iPod, CD de Audio, radio o desde una memoria USB.

Compartir

José Carlos Daganzo

Este modelo de Yamaha cuenta con base dock universal para conectarle un iPod (carga la bateria del iPod), lector de CD y un puerto USB donde se le puede conectar una memoria USB y reproducir archivos de MP3 y WMA. También cuenta con receptor de radio FM con memoria para 30 emisoras, función despertador (permite despertarse con la música del iPod, radio o  sonido de la alarma) e incluye mando a distancia.

Tiene un tamaño de 35 x12 x 24 cm, pesa 4 Kg, dispone de pantalla LCD con retroiluminacion regulable en intensidad y cuenta con dos altavoces de 8 cm para ofrecer una potencia total de 15 W.



Dentro de esta gama de producto, Yamaha también cuenta con el modelo TSX-120 que se diferencia del TSX-130 en que se trata de un modelo con entrada de línea, pero no posee lector de CD ni puerto USB.

En ambos casos están disponibles en dos acabados, uno en color blanco con la parte superior en madera color haya y otro en color negro con carcasa superior en madera de color ébano. El precio del TSX-130 es de 355 EUR, mientras que el TSX-120 cuesta 249 EUR, en ambos casos con el precio incluido.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información