Vida Digital | Noticias | 04 FEB 2010

Zikmu ?in Color? Parrot by Starck, altavoces estéreo inalámbricos

Parrot ha presentado sus altavoces estéreo Zikmu ?in color? by Philippe Starck, compatibles con iPod, iPhone y que pueden conectarse inalambricamente a cualquier Mac con tecnología Bluetooth.

Compartir

Macworld

Estos altavoces de Parrot ofrecen sonido envolvente de 360°, procesamiento digital del sonido (DSP) y amplificadores integrados, así como una potencia de 100 W RMS. Algunas de sus características más destacables son: conector dock, reproducción de audio en streaming mediante Wi-Fi y Bluetooth (Bluetooth Stereo o A2DP) y conector RCA para conectarse a una pantalla de televisión.

Cada uno de los altavoces tiene una altura de 75 cm, así como unas dimensiones de 32 x 29 cm en su parte inferior y de 13 x 3,5 cm en su parte superior. Pesan 3,5 kg.

Los altavoces tienen un precio recomendado de 1.200 EUR (IVA incluido), se acompañan de mando a distancia y estarán disponibles a partir del mes de abril. Podrán adquirirse en cuatro colores: negro, blanco, gris y amarillo.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información