VIDA MAC | Noticias | 20 JUL 2016

Los nuevos spots del iPhone hechos por el iPhone

Apple quiere mostrarnos lo eficiente que son sus cámaras. Tira de archivo y usuarios para que sus nuevos comerciales sean lo más reales posibles. Una campaña exitosa que sigue recogiendo admiración.

Compartir

Shot on iPhone
Patricia Figuero

Nuevos spots del iPhone han salido a la luz estos últimos días para su campaña “Shot on iPhone”. Como nos tiene acostumbrados la marca de Cupertino, son todos de gran calidad y continuando con la filosofía de la campaña: están hechos por usuarios de iPhone.

En este caso dos de los vídeos presentados están relacionados con el mundo animal. A través de imágenes impactantes y divertidas Apple da muestra de la versatilidad de sus terminales y cualidades únicas como la cámara lenta o Slow-Mo. Una ardillita simpática y hambrienta y una hormiga comprometida con su trabajo son las estrellas del nuevo lanzamiento y ya se han ganado el corazón de los fanáticos Apple.

Todos de una duración de 16 segundos la campaña “Shot on iPhone” continúa el concepto que les hizo ganadores en el Cannes del pasado año. Una campaña que además de vídeos ha incluido la utilización de fotografías hechas por los usuarios y que han sido expuestas en grandes espacios publicitarios, incluidos rascacielos de algunas de las capitales más importantes del mundo.

Como de costumbre Apple comunica sus productos con spots de cuidadísimo trabajo estético y visual. 

Aquí los puede ver:

https://www.youtube.com/embed/84lAxh2AfE8

https://www.youtube.com/watch?v=QVnBJMN6twA

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información