Los relojes inteligentes se han convertido en un producto cada vez más popular en nuestros tiempos. Y como con casi cualquier producto electrónico, una de las primeras decisiones que tendrás que tomar será la de ¿Apple o Android?

Seguramente, si tienes iPhone, te interesa decantarte por un Apple Watch ya se sincronizará a la perfección con tu dispositivo iOS. Además, un verdadero fan de Apple querrá completar su colección de productos Apple con el reloj de la empresa de la manzana. 

Y sí, será una buena opción de compra. Apple ha sabido diseñar y fabricar relojes inteligentes de una calidad inmejorable. Con cada generación se superan e incluyen nuevas correas y diseños para poder lucir en tu muñeca. 

Si buscas hacerte con los modelos más novedosos, actualmente tienes dos opciones disponibles, ya que en septiembre Apple anunció dos nuevos relojes inteligentes: el más caro Apple Watch Series 6, y la vertiente más "económica", el Apple Watch SE. 

Comprar un Apple Watch en una Apple Store en México

Si buscas el último modelo de Apple Watch, lo más fácil es que te dirijas a un Apple Store oficial, ya sea a una tienda física o a su tienda online. Actualmente, en Apple puedes comprar los dos nuevos modelos: Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE, y también el modelo Series 3. 

Puedes optar también por hacerte con modelos más exclusivos, también a través de la Apple Store:

Comprar un Apple Watch en distribuidores autorizados de Apple

No siempre tenemos una Apple Store cerca de casa, por ello mismo, existen otras tiendas que venden productos Apple de forma oficial. Estos son los distribuidores autorizados de Apple. Puedes encontrar información sobre algunos de estos distribuidores oficiales en la página web oficial de Apple. 

Para ello, haz clic en el siguiente enlace y en el apartado 'Ventas' ingresa tu dirección para ver si tienes algún distribuidor de Apple cerca. 

Comprar modelos anteriores de Apple Watch

Ahora bien, ¿y si no quieres ni el Apple Watch Series 3 ni el 6? Puede que prefieras hacerte con un Series 5 o que incluso, si tienes un presupuesto mucho más ajustado decidas optar por un modelo de primera o segunda generación (aunque estos serán más difíciles de encontrar). 

Para ello, la opción más recomendada es la de echar un vistazo a las tiendas de tecnología más importantes en México y buscar el Apple Watch que tienes en mente. 

Estas son algunas tiendas en las que puedes buscar modelos de Apple Watch anteriores:

Comprar un Apple Watch de segunda mano en México

La última opción a la puedes recurrir, es la de comprar un modelo de segunda mano. Esto puede ser idóneo si buscas un Apple Watch de primera o segunda generación ya que, tal y como hemos explicado antes, son más difíciles de encontrar. 

Ten en cuenta que al comprar de segunda mano corres el riesgo de comprar un dispositivo que esté defectuoso. Por ello asegúrate de comprobar que el o la vendedora tiene buenas reviews y es de confianza. 

Algunas tiendas en las que podrás encontrar un Apple Watch más barato de segunda mano son las siguientes:

Puede que también te interese leer cuáles son las mejores apps para Apple Watch de 2020.