Una de las sorpresas del último evento de Apple ha sido la llegada del nuevo Apple Watch Series 7. Habrás visto que físicamente es bastante similar al modelo del año pasado. Sin embargo, incorpora este año un cristal más resistente, además de un 70 % más de brillo y una mejora de la batería con carga super rápida. 

Si eres de los que quiere tener el último modelo de Apple Watch en su muñeca, entonces te interesará saber dónde puedes comprar el nuevo Apple Watch Series 7. Estás en el sitio correcto. 

Te contamos también todas las novedades del Apple Watch Series 7. 

¿Cuándo sale a la venta el Apple Watch Series 7?

Acaban de ser anunciados en el último evento de Apple del 14 de septiembre, junto a cuatro nuevos iPhone 13, un nuevo iPad y un nuevo iPad mini, entre otras cosas. 

De momento, solo se ha anunciado que el Apple Watch estará disponible en algún momento del mes de octubre, lo que quiere decir que no tendremos que esperar mucho más. 

Actualizaremos este apartado con más información en cuanto esté disponible. 

Por otro lado, también se ha hablado en el evento del Apple Watch SE con cable de carga USB-C y nuevas correas de Apple Watch y Nike que pueden reservarse a partir de hoy mismo en Apple. Estarán disponibles en las tiendas el 16 de septiembre. 

¿Cuánto cuesta el nuevo Apple Watch Series 7?

El precio del nuevo Apple Watch Series 7 se ha hecho oficial en dólares. Es probable que la cifra en dólares no varíe mucho de la cifra en euros, como suele pasar siempre. 

De este modo, el Apple Watch Series 7 empezará su precio en los 399 dólares. Los Apple Watch SE y Apple Watch Series 3 podrán todavía comprarse en Apple desde 279 dólares y 199 dólares respectivamente. 

¿Dónde comprar el nuevo Apple Watch Series 7?

Como hemos explicado, todavía no se puede comprar, pero cuando pueda hacerse, podrás hacerlo en las siguientes tiendas. De momento, hemos incluido enlaces al Apple Watch Series 6 por si te interesa echarle un vistazo al modelo anterior. Cuando el Apple Watch Series 7 salga a la venta, actualizaremos con más información. 

No te pierdas: ¿Cuándo es el mejor momento para comprar un Apple Watch?