Las correas de edición limitada lanzadas por Apple para las diferentes versiones de sus relojes Apple Watch son todo un clásico, ya que siempre que celebramos algún acontecimiento extraordinario, la compañía aprovecha para lanzar una versión especial.

Las más recientes habían sido las asociadas a la celebración del Día del orgullo LGBTIQ+ que como años anteriores, viene celebrándose cada 28 de junio, en conmemoración de los disturbios de Stonewall que se produjeron allá por el año 1969. 

En esta ocasión, Apple nos brinda una nueva gama de correas y esferas a juego con motivo de la celebración de varios eventos deportivos como son la Eurocopa 2021, la Copa América 2021, o incluso la XXXIII edición de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 (eventos retrasados por la pandemia).

Apple ha querido anticiparse con correas de Edición Limitada que es posible adquirir con 22 patrones de color diferentes, asociándolos en cada caso a los países participantes de estos eventos. 

Cada una de las bandas lleva asociada una esfera de reloj que puede ser descargada de forma gratuita desde la aplicación Watch de iOS, o bien, desde el propio Apple Watch para configurarla a gusto del consumidor. 

Las nuevas correas fabricadas con material de nylon se corresponden con la gama Loop deportiva de Apple y pueden ser adquiridas en diferentes colores. Es suave, ligera y transpirable, y presenta un cierre adhesivo ajustable fácilmente a cualquier tamaño de muñeca. 

El precio fijado por Apple para estos modelos es de 49 € en todos los casos, tanto para el tamaño de la caja del reloj de 40 mm, como para la versión de 44 mm. La talla de la correa es estándar para muñecas de 130 a 200 mm. 

Consulta nuestro ranking de los mejores Apple Watch que puedes comprar.