La Navidad es la época favorita del año de muchos y muchas. Con la llegada de diciembre, invertimos tiempo (y dinero) en decorar nuestras casas con guirnaldas, árboles y calcetines de Navidad, y hay quien aprovecha también para disfrazarse de Papá Noel.

Pero hay una manera muy original de celebrar las fiestas en este año tan extraño. Además de aprovechar todas la formas en las que Apple nos ayuda a celebrar la Navidad, te proponemos que decores tu Apple Watch con las mejores esferas navideñas.

Estampados navideños

Estampados navideños

Empezamos por los más sencillos, ideales para aquellos que quieran darle un toque festivo a su Apple Watch sin pasarse ni llamar demasiado la atención. Puedes escoger entre varios modelos, todos con los colores típicos de esta época.

Descargar en watchfaceweb.com

Papá Noel

Papá Noel

Aunque algunos sean más de los Reyes Magos, qué duda cabe que el Papá Noel, o Santa Claus, es una figura clave de estas fiestas. Existen muchos diseños diferentes, más modernos o más clásicos, pero todos traerán ese toque festivo a tu Apple Watch.

Descargar en Facer
Descargar en Watchfacely

Muñeco de nieve

Muñeco de nieve

Aunque este año nos quedaremos sin poder ir a la nieve, nadie nos podrá quitar el poder tener un muñeco de nieve en casa, siempre y cuando lo lleves en la esfera de tu Apple Watch. ¿Cuál de estos te gusta más?

Descargar en Facer
Descargar en Watchfacely