No hace falta esperar a que llegue junio para desplegar tu orgullo como miembro de la comunidad LGBTIQ+, pero ahora que el Mes del Orgullo está cada vez más cerca, queremos ayudarte a celebrarlo por todo lo alto.

Ya hace un tiempo que Apple ha decidido dar todo su apoyo al colectivo públicamente y, aunque echamos en falta que amplíe su oferta de accesorios inspirados en él, sí que aplaudimos que produjera la serie documental Visible: LGTBI en la televisión.

Cierto: se necesita mucho más que un accesorio o dos con la bandera del arco iris para visibilizar la discriminación que la comunidad sigue sufriendo a día de hoy. No obstante, es un paso más hacia la completa visibilización del movimiento.

Correa Solo Loop trenzada Edición Orgullo para Apple Watch

Correa Solo Loop trenzada Edición Orgullo para Apple Watch

Empezamos por uno de los pocos accesorios LGBTIQ+ oficiales de Apple. Esta edición especial de la correa Solo Loop trenzada para Apple Watch los colores de la bandera del arco iris tan representativa del colectivo.

La correa Edición Orgullo está disponible en varias tallas y disponible en dos tamaños: para relojes con caja de 40 mm y relojes con caja de 44 mm. Con ella, Apple apoya a algunas organizaciones que luchan por los derechos de la comunidad, como por ejemplo GLSEN.

Correa Loop Nike Sport Edición Orgullo para Apple Watch

Correa Loop Nike Sport Edición Orgullo para Apple Watch

Hace unos días, Apple también lanzaba una segunda correa para Apple Watch para celebrar la diversidad sexual. En este caso, Apple ha colaborado con Nike, que también apoya las mismas organizaciones a favor de los derechos LGBTQI+.

La correa Loop Nike Sport Edición Orgullo está fabricada en tejido de nailon, un material reflectante especial y con un estampado inspirado también en los colores de la bandera del arco iris.

Esferas Orgullo para Apple Watch

Esferas Orgullo para Apple Watch

Hace unos años que Apple lanza nuevas esferas temáticas para celebrar el Orgullo. Las esferas de 2020 todavía están disponibles con el último watchOS 6, que podrás utilizar siguiendo los pasos habituales para personalizar tu Apple Watch.

Para cambiar la esfera, deberás tocar sobre la pantalla del Apple Watch para acceder a la galería de esferas. Ahora, desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla del Apple Watch para encontrar la que más te gusta.

Funda World Pride de Funnytech para iPhone

Funda Love is Love para iPhone

Puede que quieras lucir los colores de tu bandera en el exterior de tu iPhone. Para ello necesitarás una funda como esta de Dakanna decorada con un corazón pintado como la bandera del arco iris y las palabras "Love is Love".

Está disponible para varios modelos de iPhone, como el iPhone 11, el iPhone X o el iPhone 7. Como puedes ver en la imagen, se trata una funda transparente, lo que permite ver el color natural del móvil.

Funda Amor Transexual para iPad

Funda Amor Transexual para iPad

El Orgullo no solo celebra el amor homosexual, sino que también es el momento para visibilizar un colectivo de la sociedad todavía discriminado: los y las transexuales. Para ellos y ellas, sugerimos esta funda rígida para iPad con la bandera trans.

Si lo prefieres, también está disponible en vinilo adhesivo que se adhiere directamente al cuerpo de la tablet. Puedes comprarlo para varios modelos de iPad (segunda, tercera y cuarta generación) y iPad mini (iPad mini 1 y iPad mini 2).

Funda con bandera bisexual para MacBook

Funda con bandera bisexual para MacBook

Cada 28 de junio, es también el día de celebrar la bisexualidad. Una forma de hacerlo es alzando con orgullo la bandera con una franja magenta, otra azul y otra lavanda o, alternativamente, teniéndola en la funda de tu MacBook.

Es un accesorio muy práctico para cuando podamos volver a la normalidad y transportar cómodamente un portátil al ir a la oficina, a la universidad o a trabajar desde una cafetería del barrio. También te la podrás llevar a la piscina ya que está fabricada con neopreno.

Alfombrilla con bandera no binaria para ratón

Alfombrilla con bandera no binaria para ratón

Si utilizas un ratón Magic Mouse (o cualquier otro compatible), querrás utilizar una alfombrilla para evitar dañar tu escritorio. Esta con bandera no binaria será perfecta para darle un toque de color a tu equipo iMac gris espacial.

Si no te identificas como no binario, no te preocupes. En Amazon también encontrarás alfombrillas de ratón con banderas de todo tipo: bandera gay, bandera bisexual, bandera pansexual o bandera transexual.

Funda con arco iris para AirPods

Funda con arco iris para AirPods

Terminamos esta selección de accesorios LGBTQI+ con una funda para el estuche de tus AirPods. El arco iris ocupa todo la funda, ideal para aquellos que quieren celebrar su sexualidad por todo lo alto, como deberíamos poder hacer todos.

Esta funda en concreto es compatible con el modelo de AirPods Pro, pero también está disponible para los AirPods estándar. No hemos encontrado, en cambio, una funda similar para los AirPods Max.