Los amantes de la televisión de los ochenta reconocieron en seguida el título cuando se anunció la llegada de Amazing Stories a Apple TV+, y es que se trata de un reboot de la mítica serie de Steven Spielberg de 1985.

En un principio, este reboot iba a ser producido por la NBC, pero finalmente le cedieron los derechos a Apple, que cuenta con la colaboración de Amblin Television. Algunos de los productores ejecutivos dejaron su puesto. Uno de los sustitutos fue Adam Horowitz.

No te pierdas este artículo si quieres conocer todo lo que sabe ya sobre el futuro de Amazing Stories en Apple TV+.

¿Habrá segunda temporada de Amazing Stories en Apple TV+?

La primera temporada de Amazing Stories se estrenó en Apple TV+ en marzo de 2020. Casi dos años después, se desconoce si Apple tiene la intención de renovar la serie, por lo que por ahora no podemos ni confirmar ni desmentir que habrá una segunda temporada.

En caso de que el reboot de la serie original de Steven Spielberg sea renovado, no pensamos que llegue antes de finales de 2022 o incluso 2023.

Cómo ver Amazing Stories en la app Apple TV

Como hemos dicho, por ahora no conocemos el futuro de Amazing Stories, pero si quieres disfrutar de sus primera temporada, puedes hacerlo desde la app Apple TV en tu iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV, Mac o televisor inteligente compatible.

Deberás asegurarte haberte suscrito a Apple TV+, cuya cuota mensual es de 4,99 €. La primera semana es de prueba gratuita. También podrás disfrutar de tres meses de suscripción gratuito al comprar un dispositivo de Apple nuevo.

Si te encuentras en un país donde no hay acceso al servicio de contenido en streaming de Apple, te sugerimos que eches mano de una red VPN como NordVPN para conectarte a una dirección IP de España y así tener acceso a la versión española desde fuera.

Cómo ver Amazing Stories en Windows o Android

¿Qué ocurre si no dispones de un dispositivo Apple? No te preocupes. Aunque no cuenta con una app compatible con Windows o Android, la plataforma de Apple sigue siendo accesible a través de cualquier navegador.

Así, si quieres disfrutar de la primera temporada de Amazing Stories desde tu ordenador Windows o tu smartphone o tablet Android, bastará con que vayas a la web de Apple TV+ desde Safari, Chrome o Firefox (y te hayas suscrito por 4,99 € al mes).

Cómo ver Amazing Stories gratis

Hay varios métodos para poder ver Amazing Stories de forma gratuita. Todos ellos implican aprovechar las pruebas gratuitas que ofrece Apple. Por ejemplo, dispondrás de una semana de prueba gratuita al suscribirte por primera vez.

Como hemos dicho, también tendrás tres meses de suscripción pagado al comprar un iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac nuevo. Ciertamente, no se trata de un método del todo gratuito, pero en cuanto se refiere a Apple TV+, no tendrás que pagar extra.