Poco sabemos por ahora sobre la nueva serie original de Apple Amazing Stories. Los amantes de la televisión de los ochenta habrán reconocido ese título, y es que se trata de un reboot de la mítica serie de Steven Spielberg de 1985.

La serie estará disponible próximamente en Apple TV+, el nuevo servicio de contenido en streaming que Apple lanzó el pasado 1 de noviembre y en la que ya podemos disfrutar de series como The Morning Show, See o Dickinson.

En un principio, este reboot iba a ser producido por la NBC, pero finalmente le cedieron los derechos a Apple, que cuenta con la colaboración de Amblin Television. Algunos de los productores ejecutivos dejaron su puesto. Uno de los sustitutos es Adam Horowitz.

No te pierdas este artículo si quieres ser el primero o la primera en ver el estreno de Amazing Stories en Apple TV+, disponible ya para tu iPhone, iPad, Mac, Apple TV y algunos modelos de televisores inteligentes de Samsung.

Cuándo se estrena Amazing Stories en Apple TV+

Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno oficial de Amazing Stories. A diferencia de otras series que se estrenaron cuando se lanzó la plataforma el pasado 1 de noviembre, para el reboot producido por Steven Spielberg habrá que esperar un poco más.

Poco se sabe de Amazing Stories, de su argumento, reparto o el número de episodios que tendrá. Lo que sí suponemos es que, una vez esté disponible, podrá verse en los más de 100 países en los que ya se puede ver Apple TV+.

Si te encuentras en un país donde no hay acceso al servicio de contenido en streaming de Apple, te sugerimos que eches mano de una red VPN como NordVPN para conectarte a una dirección IP de España y así tener acceso a la versión española desde fuera.

Cómo ver Amazing Stories en la app Apple TV

Como hemos dicho, por ahora no conocemos cuándo se estrenará Amazing Stories, pero cuando pase a estar disponible podrás disfrutar de sus capítulos desde la app Apple TV en tu iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV, Mac o televisor inteligente compatible.

Cuando llegue el día del estreno, deberás asegurarte haberte suscrito a Apple TV+, cuya cuota mensual es de 4,99 €. La primera semana es de prueba gratuita. También podrás disfrutar de un año de suscripción gratuito al comprar un dispositivo de Apple nuevo.

Cómo ver Amazing Stories en Windows o Android

¿Qué ocurre si no dispones de un dispositivo Apple? No te preocupes. Aunque no cuenta con una app compatible con Windows o Android, la plataforma de Apple sigue siendo accesible a través de cualquier navegador.

Así, si quieres disfrutar de Amazing Stories en el día de su estreno desde tu ordenador Windows o tu smartphone o tablet Android, bastará con que vayas a la web de Apple TV+ desde Safari, Chrome o Firefox (y te hayas suscrito por 4,99 € al mes).

Cómo ver Amazing Stories gratis

Hay varios métodos para poder ver Amazing Stories de forma gratuita cuando se estrene. Todos ellos implican aprovechar las pruebas gratuitas que ofrece Apple. Por ejemplo, dispondrás de una semana de prueba gratuita al suscribirte por primera vez.

Como hemos dicho, también tendrás un año de suscripción pagado al comprar un iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac nuevo. Ciertamente, no se trata de un método del todo gratuito, pero en cuanto se refiere a Apple TV+, no tendrás que pagar extra.

Reparto y argumento de Amazing Stories

Hemos ido repitiendo a lo largo de este artículo que no se conocen muchos detalles de la producción de esta nueva ficción. Se sabe que es un reboot de la serie que se emitió entre 1985 y 1987 en la NBC y que en España se tituló Cuentos asombrosos.

También se sabe que, en esta ocasión, Steven Spielberg no será el director pero sí uno de los productores ejecutivos junto a Edward Kitsis y Adam Horowitz, entre otros. Kitsis y Horowitz ya han colaborado en Lost y Once Upon a Time.

Podemos imaginarnos que la nueva Amazing Stories también contará historias de fantasía y terror con las que transportará a la audiencia a un mundo imaginario. Contará con las actuaciones de Edward Burns, Austin Stowell y Kerry Bishé.

Tráilers de Amazing Stories

Por ahora tampoco se ha hecho público ningún tráiler oficial de Amazing Stories. Sin embargo, puede que logres reconocer algún fotograma en el primero de los vídeos, un popurrí de las series originales de Apple. En el segundo, sale Steven Spielberg hablando.