Durante unas horas en verano, Amazon celebra cada año su popular evento de ofertas Prime Day. En 2020 fue en otoño, así que quizás te estés preguntando cuándo podrás aprovecharte de promociones en productos de Apple en 2021. ¡Sorpresa! Se celebra entre hoy y mañana.

Ahora bien, debes saber que solo podrás beneficiarte de estos descuentos si estás suscrito a Amazon Prime. La suscripción cuesta 3,99 € al mes o 36 € al año, aunque también puedes aprovechar el periodo de prueba gratuito de 30 días si todavía no lo has hecho.

¿Qué es Amazon Prime Day?

Con los años, el Amazon Prime Day se ha convertido en casi tan popular como Black Friday, sobre todo entre las marcas y los suscriptores a Amazon Prime. Se trata de un evento donde las ofertas son las protagonistas.

Durante las horas que dura el Prime Day, solo los suscriptores a Amazon Prime podrán disfrutar de promociones exclusivas en la plataforma online. No cuesta encontrar gangas difíciles de resistir en su amplio catálogo.

¿Cuándo se celebra el Amazon Prime Day 2021?

Como hemos dicho, el Amazon Prime Day se celebra cada año. Hasta hace poco, todas las ediciones habían tenido lugar en julio (entre el 10 y el 16 de julio), pero en 2020 no fue así y Amazon lo pasó a mediados de octubre.

En 2021, julio tampoco ha sido el mes escogido para celebrar el mayor evento de rebajas de Amazon, pues la compañía lo está celebrando este 21 y 22 de junio.

El Amazon Prime Day empezó siendo un día, pero poco a poco ha ido aumentando hasta que en 2019 tuvo lugar dos días. Pensamos que en algún momento podría llegar a durar una semana, aunque parece que por ahora no. ¿Ocurrirá esto en la edición de 2022?

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2021 en productos de Apple

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2021 en productos de Apple

Durante el Amazon Prime Day, podemos encontrar algunas ofertas en productos y accesorios de Apple. Además, debido a la creciente popularidad de este evento, otras tiendas de tecnología también se animan a hacer promociones esos días.

Aquí reunimos algunas de las mejores ofertas actuales: