Apple ha escondido una animación en su invitación para el evento One More Thing del próximo 10 de noviembre. Al abrir la página de Apple en tu iPhone o iPad, podrás ver una animación de realidad aumentada del logo de la compañía.

Este logo aparecerá delante de ti, en tu entorno, a través de la pantalla de tu dispositivo. Primero lo verás acostado en el suelo, pero luego se pondrá recto, como la tapa de un portátil, y desprenderá rayos de colores.

Para ello, Apple ha utilizado la misma tecnología que Google ya utilizó en su día para visualizar animales y dinosaurios de RA en tu casa al buscarlos en el buscador. Si sientes curiosidad, puedes leer cómo hacerlo en PCWorld.es.

Cómo ver la animación de realidad aumentada del logo de Apple

1. Dirígete a la página web de Apple desde tu iPhone o iPad.

2. Toca sobre el logo de Apple situado en el centro de la ilustración de la invitación.

3. Esto abrirá tu visualizador de realidad aumentada (en el caso de que tu iPhone lo tenga). Espera unos segundos hasta que la imagen se cargue.

4. Mueve tu móvil o tablet por la habitación para que pueda tomar medidas y entender dónde se encuentra el suelo.

5. Finalmente, verás que aparece el logo de Apple en tu habitación (si tu móvil no es compatible con RA, verás el logo sobre un fondo blanco). Podrás ver cómo se abre y reluce sus rayos de colores a tu alrededor.

¿Qué significa el Easter egg de la invitación del evento de Apple de noviembre?

Como hemos dicho antes, el movimiento del logo nos recuerda al que hace un portátil cuando abres la tapa. Eso podría indicar que en el próximo evento One More Thing del 10 de noviembre, Apple podría introducir un nuevo MacBook (¿con Apple Silicon?).