Aunque no hubo tiempo para presentarlo en el evento Time Flies de Apple, la compañía ha hecho un gran cambio en su programa de seguros AppleCare+. Cuesta lo mismo, pero por ese dinero te llevas mucho más.

Según los términos del programa anterior, se cubrían hasta dos incidencias por daños accidentales a lo largo de un periodo de 24 meses. Sin hacer ruido, Apple lo ha doblado a dos por año, con un total de cuatro reparaciones.

Siguen en pie los mismos precios (29 € para reparar la pantalla del iPhone, 49 € para reparaciones del iPad, 65 € para reparaciones del Watch, etc.), pero ya no debes preocuparte de utilizar una de estas incidencias para pequeños arañazos.

Por mala suerte, no puedes utilizar los incidentes no usados pasados los 12 meses, pero sí que tendrás dos más para usar en tu segundo año. Los mismos términos se aplican en el plan de robo y pérdida de Apple, así que si eres bastante despistado, probablemente merezca la pena.

Ahora también tienes un poco más de tiempo para inscribirte. Una vez pase el periodo de 60 días para registrarse online, los clientes tendrán hasta un año para llevar sus dispositivos a una Apple Store para suscribirse a AppleCare+.

Artículo original publicado en Macworld US