Ya casi está aquí el esperado día en el que podemos disfrutar de las mejores ofertas y descuentos en Apple gracias al Black Friday. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday 2018, el día de rebajas más famoso del mundo.

¿Cuándo es el Black Friday este año?

El Black Friday siempre suele tener lugar penúltimo viernes del mes de noviembre que este año tendrá lugar el día 23. No hay que olvidar que a este día le siguen otros días de rebajas como el Cyber Monday que será 26 de noviembre este año en el que también se puede sacar partido de excelentes ofertas y descuentos.

No obstante, algunas tiendas y marcas lanzan ofertas incluso antes del día oficial del Black Friday, así que merece la pena echar un ojo a las páginas webs de tus marcas favoritas para estar al tanto de cualquier ganga anunciada.

Por ejemplo, el año pasado Amazon empezó sus rebajas una semana antes del Black Friday. Otras marcas incluso ofertan productos durante todo el mes o los continúan en diciembre.

¿Habrá ofertas y descuentos en Apple en el Black Friday 2018?

Apple no participa en el Black Friday como otras tiendas, ya que en vez de descuentos y ofertas, la empresa de la manzana ha decidido ofrecer tarjetas regalo en vez de descuentos en sus productos.

En 2017, durante el Black Friday Apple dio tarjetas regalo de hasta 150 € con las compras de algunos de sus productos en vez de ofrecer descuentos como hace Amazon u otras tiendas. Este año se espera algo similar.

Los productos por cuya compra se pudo obtener la tarjeta regalo fueron los Mac, iPad, iPhone o Apple Watch. La cantidad de dinero en la tarjeta regalo depende de lo caro que sea el producto que compraras.

Por ejemplo, las tarjetas regalos de más valor (150 euros) se obtenían por la compra de los iMac o MacBook más caros. Al comprar un Apple Watch Series 1 o un iPhone SE, la tarjeta era de 25 €.

La oferta no se aplicó con los productos entonces más recientes como el iPhone 8 y X, el Apple Watch 3 o la Apple TV 4K, así que este año esperamos que suceda lo mismo para los productos nuevos como el iPhone XS o el iPhone XR.

Sin embargo, debes saber que todavía podrás disfrutar de ofertas en productos Apple si compras en tiendas de terceros, así que las tarjetas regalo de Apple no serán la única opción de obtener descuentos en tus productos favoritos de la empresa de la manzana.

Dónde encontrar descuentos Apple en el Black Friday

Dónde encontrar descuentos Apple en el Black Friday

Tal y como hemos explicado, podrán encontrarse distintas ofertas de Apple en otras tiendas- A continuación te ofrecemos una lista con las tiendas en España que han ofrecido descuentos en productos Apple en años anteriores:

Si estás en México, chequea las webs de las siguientes tiendas para estar al tanto de ofertas y descuentos en productos Apple durante en el Black Friday: