En mayo de 2020, se estrenaba una comedia en Apple TV+ que se ha convertido en uno de los productos estrella de la plataforma. Estamos hablando de Ciclos, Trying en su título original, una serie británica protagonizada por Esther Smith y Rafe Spall.

La serie consigue tratar, con humor y ternura, las dificultades que una pareja afronta a la hora de adoptar un bebé. Ahora, está a punto de estrenarse la tercera temporada y quizás haya llegado finalmente el momento de verlos como padre y madre.

Esto es todo lo que debes saber sobre lo nuevo de Ciclos.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Ciclos (Trying)?

La tercera temporada de Ciclos ha llegado a Apple TV+ el próximo 22 de julio de 2022, prácticamente un año después de que se estrenara el último episodio de la segunda temporada.

¿Quién saldrá en la tercera temporada de Ciclos (Trying)?

Qué duda cabe que el reparto de la tercera temporada volverá a contar con Esther Smith y Rafe Spall, en los papeles protagonistas de Nikki Newman y Jason Ross respectivamente.

En los nuevos episodios, podríamos ver de nuevo también a Imelda Staunton, Ophelia Lovibond, Oliver Chris, Sian Brooke, Darren Boyd, Robyn Cara, Phil Davis, Paula Wilcox, Marian McLoughlin, Cush Jumbo y Navin Chowdhry, entre otros.

¿De qué irá la tercera temporada de Ciclos (Trying)?

Tampoco conocemos la trama de los nuevos episodios, aunque cabe recordar que el último emitido acabó por todo lo alto. Nikki y Jason tenían que tomar una gran decisión en poco tiempo y seguro que ello influirá en su proceso de adopción.

Nos haría ilusión que este proceso finalmente se completara y los protagonistas cumplieran su deseo de convertirse en padre y madre por primera vez.

Cómo ver la tercera temporada de Ciclos (Trying)

Como todas las series exclusivas de Apple, Ciclos solo puede verse a través de Apple TV+. La tercera temporada también se estrenará solo en esta plataforma, por lo que deberías suscribirte ya a Apple TV+ si no quieres perderte ningún capítulo.

Si solo quieres crearte una cuenta de Apple TV+ para ver esta serie y quieres verla de forma gratuita, te recomendamos a esperar a que se hayan estrenado todos los episodios de la tercera temporada y aproveches el periodo de prueba de 7 días. Tendrás que ver 24 episodios en una semana pero seguro que has hecho cosas peores.

Dudamos que sea el caso, pero si la serie (o Apple TV+) aún no se ha estrenado en tu país, puedes recurrir a las conexiones VPN para conectarte a un servidor de España, por ejemplo, navegar como si te encontrarás allí físicamente y disfrutar de todo el contenido.

Aunque hay muchas opciones en el mercado, solemos recomendar CyberGhost o NordVPN por su relación calidad-precio, aunque ExpressVPN también está bien y además hay opciones gratuitas.

Como ocurre con prácticamente todas las plataformas en streaming, Apple TV+ también tiene app para todos los dispositivos. Si quieres ver Ciclos desde la tele, deberás tener Apple TV, una Smart TV o conectar tu portátil/smartphone a la TV con un cable HDMI o un Google Chromecast.