Tal y como se esperaba, Apple anunció los nuevos AirPods 3 en su evento de octubre. Estos nuevos earbuds de Apple ofrecen un nuevo diseño, tanto interno como externo, además de una calidad de sonido mejorada y una mejor duración de la batería. 

Si quieres leer más sobre los AirPods 3, tenemos una guía con todas las novedades de los nuevos auriculares de Apple

Los AirPods son los auriculares más populares entre fans de Apple, por ello, si estás acostumbrado o acostumbrada a hacerte con todos los dispositivos Apple, los nuevos AirPods serán el modelo más adecuado para ti. 

No obstante, te interesa saber que existen más opciones de auriculares que puedes comprar, en caso de que busques alternativas a los AirPods. 

¿Cuándo salen a la venta los nuevos AirPods 3?

Los AirPods 3 pueden reservarse desde ya mismo en la web oficial de Apple, pero tendrás que esperar hasta el 25 de octubre. 

¿Cuánto cuestan los nuevos AirPods 3?

Los nuevos AirPods de tercera generación están disponibles por 199 €. Puedes añadir un seguro AppleCare+ para auriculares por 39 €, gracias a lo que podrás disfrutar de dos años de asistencia técnica y protección frente a daños y accidentes. 

Además, si compras el nuevo modelo de AirPods 3, Apple te ofrece la posibilidad de grabarlos gratis con el nombre que tu elijas. 

En México los AirPods 3 pueden comprarse por $4,499.00 (tienes opción de pagar hasta a seis meses sin intereses o $269,49 a 18 meses.  

¿Dónde puedo comprar los AirPods 3?

En España, los AirPods 3, pueden reservarse ya mismo des la web oficial de Apple, tal y como hemos explicado líneas arriba. Sin embargo, es muy probable que una vez estén disponibles en las tiendas, lo estén también en algunas de las tiendas principales de tecnología. 

Mantendremos este artículo con links directos a las tiendas actualizados, además de sus distintos precios (aunque seguramente el precio no varíe demasiado de una tienda a otra).