¿En busca de unos nuevos auriculares inalámbricos para tu iPhone? Aunque el abanico de opciones es amplio, la opción más popular es la de hacerse con unos AirPods. 

Los AirPods Pro encabezan nuestra selección de mejores auriculares para iPhone por un motivo: a pesar de ser carísimos, funcionan a la perfección con cualquier dispositivo Apple. Además, si eres de los que siempre opta por dispositivos del universo Apple, querrás que tus auriculares también sean "made in Apple". 

Sin embargo, ten presente que además de los AirPods tienes más opciones (tal y cómo explicábamos en el primer párrafo). De hecho, Beats es una marca de auriculares que lleva tiempo trabajando con Apple, así que es recomendable que eches también un vistazo a nuestra guía de mejores auriculares Beats. 

Comprar Beats en Apple México

Como siempre, cuando llega el momento de comprar un nuevo dispositivo Apple, nuestra recomendación principale es: dirígete a una Apple Store. Esto puede ser tanto físicamente como online

Si prefieres ir en persona, puedes utilizar este enlace para localizar tu tienda Apple más cercana. Si utilizas este otro enlace, podrás encontrar también distribuidores oficiales de Apple. Simplemente dirígite al apartado 'Ventas' y escribe tu dirección para saber cuáles son las opciones más cercanas. 

Los auriculares que actualmente puedes comprar directamente de Apple son los siguientes:

Además, desde Apple puedes comprar también distintos modelos de auriculares Beats by Dr. Dre. Estos modelos incluyen tanto cascos con diadema como earbuds sin cables. Puedes echarle un vistazo a los distintos modelos de auriculares Beats disponibles en Apple a través de este enlace. 

Comprar AirPods en tiendas de terceros en México

Obviamente, al ser unos de los auriculares inalámbricos más populares de todos los tiempos, es normal que grandes empresas de tecnología los incluyan también en sus catálogos. 

Hemos recogido a continuación algunas de las mejores tiendas de terceros para comprar AirPods en México: 

Comprar AirPods de segunda mano en México

Lo sabemos: son muy caros. Así que si estás seguro/a que quieres unos AirPods sí o sí, pero tu presupuesto es algo más ajustado de lo que te gustaría, puedes barajar la opción de comprar unos AirPods de segunda mano. 

No obstante, no es la opción que te recomendamos. Lo primero porque tendrás que asegurarte de confiar en el vendedor (chequea que tenga buenas reviews de ventas anteriores), y lo segundo, porque actualmente existen audífonos de muy buena calidad (algunos ofrecen mejor calidad que los mismos AirPods), por mucho menos dinero. 

Puede que si consultas nuestra guía con mejores auriculares Bluetooth te sientas tentado y cambies de opinión. Si finalmente te haces con unos AirPods de segunda mano, asegúrate de limpiarlos y desinfectarlos correctamente. Para ello te interesa nuestra guía sobre cómo limpiar unos AirPods sin que se estropeen. 

Por último, puede que te interese consultar algunas tiendas online de productos de segunda mano en México: